Si hace unos días os mostrábamos una mesa de café con el diseño de la USS Enterprise, hoy os traemos algo mucho mejor. O más geek. Y que me perdonen los fans de Star Trek, pero es que esta mesa enamora a cualquier geek que haya crecido jugando a las videoconsolas. Se trata, como puedes ver en la foto, de una mesa de café que imita la forma de la NES.

Los detalles están super cuidados, desde los botones hasta la tipografía utilizada por Nintendo para marcar este producto. Incluso… ¡presta atención porque te vas a quedar flipando! tiene su propio mando gigante, a juego con el tamaño de esta consola. En el hueco donde va guardado podemos poner los mandos a distancia de la televisión, los cargadores de los móviles o cualquier cosa que quieras tener a mano pero escondida de la vista.

Y lo mejor de todo es la funcionalidad: los puertos donde van enchufados los mandos se convierten, en esta gigantesca mesa, en enchufes donde puedes conectar cualquier cosa: una lámpara, el portátil, el teléfono móvil… ¿no te parece una idea fantástica?

Ahora viene lo malo: no, no está a la venta (al menos que sepamos). Es una manualidad hecha por un joven llamado Mark, que, por lo que vemos, es todo un manitas y un fan de la NES.  Si quieres ver más detalles sobre esta maravilla de mesa de café, aquí tenéis un vídeo en el que se muestra más de cerca. ¡Quien quiera una que levante la mano!

También te puede interesar:  Broken Mirror: un espejo diferente