mesa para decorar la pared

Si tienes en casa una vieja mesa que ya no sirve a su fin principal, pero que aún te gusta en su estilo y que puedes embellecer con un hermoso color, podrás aprovecharla para mediante un poco de trabajo de carpintería reducirla a una pequeña mesa y colocarla como decoración de pared, tal como ves en la imagen. Una idea genial de reciclar y decorar que es algo que a todos gusta porque permite hacer cosas nuevas con cosas obsoletas y a bajo costo.

Como hemos dicho para decorar la pared con esta mesa, hay que recurrir a un poco de trabajo de carpintería que supone cortar la mesa a una parte de la misma, lijarla bien para quitarle las partes que podrían quedar demasiado toscas y pintarla con un color vibrante que combine o contraste con la pared. El rojo es un color precioso pero igual tú tienes un color que te apasione y puedes usarlo en dicho sentido.

Es una forma económica de embellecer el pasillo, la entrada de casa porque sin tener mucho espacio puedes decorar la pared y tener una mesa que sirva para las llaves, o poner un jarrón y darle un toque especial a un entorno que ahora te parece falto de atractivo. Muchas ideas surgen a partir de una sola idea como ésta, y tú debes poner tu creatividad a trabajar para convertirla en algo más personal y atractivo.

Así que decorar paredes no supone un gran gasto, y cuando recurres al reciclado apenas gastarás pero convertirás ambientes en nuevos lugares y seguro que te merecerá muchos halagos de la familia y amigos, las originales opciones que se usan para decorar paredes, que no tienen porque ser solamente cuadros y afiches como solía ser antaño, ahora puedes ponerte creativa al máximo sin gastar, insistimos, mucho dinero.

También te puede interesar:  Decoración caballo de fuego