El elemento que preside nuestras reuniones con amigos y nuestras cenas en familia o en pareja, es una mesa de comedor. En la actualidad el concepto se ha diluido bastante, ya que no todas las casas poseen comedor propio, y cada vez más utilizamos la cocina o el salón para comer. Por tanto, debido a que nuestras costumbres han cambiado, también ha cambiado la forma de estas tradicionales mesas, que se han ido adaptando a los nuevos espacios.

Son protagonistas de nuestras comidas y reuniones las mesas bajas, que nos recuerdan la cultura oriental. Del mismo modo, la vida moderna ha puesto las barras como tendencia puntera en la decoración de las cocinas. Para el salón o el comedor, los diseñadores innovan con diseños originales, perfectos para una velada perfecta. Un modelo basado en el clásico piano de cola, que incorpora la posibilidad de colocar un Ipod y programar la música de nuestra velada. La Concerto Table es un diseño de Nicholas Lovegrove y Demian Repucci.

Mesa en forma de piano de cola

Vistas las nuevas tendencias para las mesas, debes tener en cuenta a la hora de elegir, ya no estás restringida a las mesas tradicionales de madera en formas puras (aunque, son una buena opción si dispones del espacio suficiente) sino que los modelos se adaptan a tus necesidades y lo importante es acertar con un diseño que concuerde con tu estilo de vida y que se adapte a tu estilo decorativo.

También te puede interesar:  Revisteros de plástico y textiles
  • Pingback: Apple Ipod, Ipod Nano and Ipod Video News » Mesa perfecta para velada perfecta()