¿Qué te parece esta mesa tan original? Y es que sí, se trata de una mesa, pero así puesta, nadie lo diría. Y es que se trata de una plancha de madera, pero que es mucho mas que eso. Sobre todo, porque no tiene nada que ver, montada, con esta plancha de madera que ves en la imagen.

El centro de la mesa está formado por una serie de láminas, y al colocar la mesa de pie, los láminas de madera forman el centro de la mesa, con un entramado muy original, que le da un toque con mucho estilo a la mesa. Se trata de un detalle con mucho estilo, que sin ser demasiado estridente, es muy elegante.

La verdad es que esta idea me gusta mucho, y tiene una forma muy original, con un diseño realmente cuidado. Aquí tienes un par de fotos más para que vean lo bien que queda esta mesa, la pongas donde la pongas (sobre todo, en el salón de tu casa). Por cierto, fíjate bien en la segunda foto, en la que se puede ver un detalle del centro de la mesa.

En concreto, se trata de un diseño de Robert Van Embricqs, un diseñador que tiene muebles muy originales, en los que el juego con los volúmenes es uno de los grandes protagonistas. Por ejemplo, fíjate bien en este taburete, que también parte de la misma idea, del juego con la madera y sus formas, ya que el taburete es una tabla plana que, según como se coloque, se puede convertir en este original asiento.

También te puede interesar:  Escritorios para nuestro despacho

Además, una de las ventajas de estos muebles es que son perfectos para colocar en estancias en las que no hay demasiado espacio. Por ejemplo, una habitación en la que no sobra el espacio es perfecta para colocar el taburete plano, en la pared. Cuando haga falta, se puede descolgar y utilizar como tal.

¿Qué te parece?

Vía| Robert Van Embricqs