Una mesa para salones con poco espacio

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de decorar las habitaciones de nuestras casas es la falta de espacio. Por lo general, siempre hay alguna estancia en la que no nos sobra precisamente el espacio, y resulta un tanto complicado diseñar una decoración que nos guste y que, a la vez, encaje con la falta de espacio.

Uno de los principales problemas es que si optamos por poner muebles grandes y llenar la habitación, el resultado puede ser un tanto agobiante, e incluso puede acabar pareciendo más pequeña de lo que en realidad es. En este sentido, merece la pena invertir un poco más en muebles que ayuden a aligerar el espacio. Por ejemplo, la mesa de la que vamos a hablar en este post puede ser una opción perfecta para decorar una habitación con poco espacio sin que quede muy agobiante.

La clave está en el diseño de la mesa, puesto que se trata de una mesa de café totalmente transparente, por lo que aligera mucho el espacio, pero sin dejar de lado sus funcionalidades. Sin duda, es una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, que puede aportar un toque de estilo a cualquier habitación.

Esta mesa en concreto la puedes encontrar en la página web de Serenity Living Stores, y una de las ventajas es que al ser transparente, se consigue que no recargue más el espacio, sino todo lo contrario. La mesa da más sensación de ligereza, y si se completa con unos muebles blancos en colores muy suaves y paredes en tonos claros, el conjunto de la habitación puede ganar mucho, puesto que el resultado es más amplitud (aunque solo sea un efecto óptico) y una sensación de mucho menos agobio.

También te puede interesar:  ¿Tienes una mesa? Elige patas

¿Qué te parece la idea?

Vía| Serenity Living Stores