Una mesa de post-it gigantes

Cuantas veces has estado estudiando o pensando en algo en el trabajo y, sin darte cuenta, te has puesto a dibujar en un post-it. Y al final te ha salido un dibujo digno de un cuadro. Seguro que después has pensado en reproducirlo a un tamaño más grande… y no te ha salido tan bonito, ¿verdad? Pues no te preocupes porque esta mesa que te traigo hoy puede ser una idea fantástica si eres de esas mentes creativas que disfrutan dibujando en post-it todo lo que se les viene a la cabeza.

El estudio italiano Soup Studio ha diseñado la Post-it Table, esa mesa que ves en la foto y que a mí me encantaría tener en casa. Su estructura es de lo más básica: cuatro patas, una mesa y unas grandes hojas de post-it sobre ella. Aunque está pensada para profesionales como diseñadores y arquitectos, también es apta para las casas en las que hay niños pequeños. Porque… ¿cuántas mesas te han pintado tus hijos y luego has tenido que limpiarla? Pues con esta mesa tan fantástica ya no te rayarán las mesas ni te pintarán los muebles.

Lo que más me gusta de este diseño es que los post-it pueden fijarse en la pared porque también son adhesivos. Así que puedes poner tus propios cuadros en el salón. O los diseños de tus hijos. O colgar las ideas creativas que pongas en la oficina. Es tan divertido que se me ocurren miles de ideas para escribir en esos post-it. ¿No te parece divertido?

También te puede interesar:  Originales muebles de Bomi Park
  • Yo

    Cuanto cuesta esta mesa? Y donde se puede adquirir? Gracias!!