Si has hecho alguna reforma y has cambiado el suelo de tu casa, poniendo parquet, seguro que te has dado cuenta de que al final, acaban sobrando una gran cantidad de tablas de madera, con las que no sabes qué hacer.

No hay duda de que a la hora de comprar las tablas para el suelo, siempre tendemos a comprar algunas más de la cuenta que después, se quedan acumuladas sin saber qué hacer con ellas. Si es tu caso, no te preocupes, porque he descubierto una idea de lo más original, que puede quedar muy bien y que te servirá para aprovechar esas tablas a las que ya no das uso.

Se trata de utilizarlas para hacer una mesa en uno de los rincones de la casa, simplemente con madera y nada más. Aprovecha el hueco que quede entre dos columnas para cortar las tablas a la medida y hacer el tablero de la mesa, dejándolo bien sujeto a la pared. Por otro lado, te puede quedar muy bien hacer un par de cajones, también con las tablas de madera.

No es una mesa que pueda soportar grandes pesos, pero es ideal para colocar debajo un taburete y tener tu portátil, para poder consultarlo de vez en cuando. ¿No te parece una idea estupenda?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Renueva tus muebles con mucho color