opendeco_revistero_marca_paginas_rojo

Esta mesa baja es una auténtica joya y es que el diseñador alemán Uli Budde han pensado en todas las necesidades que podemos tener mientras estamos leyendo nuestro libro o nuestra revista favorita.

En su compartimento circular, que rodea la mesa central, podemos tener recogidas todas las revistas y los libros que tengamos por el salón de casa y así estará todo más ordenado y sabremos donde encontrarla cuando queramos ojearla.

¿Mientras estás cómodamente leyendo en el sofá que te apetece tener cerca? A mi personalmente, un refresco o un café (depende de la hora). Pues con esta mesa, podría tenerlo muy a mano si lo pongo en la isla central.

¿Te has cansado de leer y no tienes un marca páginas a mano? Pues enganchas el libro o la revista del borde del revistero justo por la página donde te has quedado leyendo y la próxima vez ya sabrás por donde seguir la lectura…es fantástico, ¿no creéis?

opendeco_revistero_marca_paginas_blanco_2

Además, como la mesa es bastante amplia, podremos usarla de marca páginas para varios libros o revistas.

La mesa-revistero-marca páginas de Uli Budde está disponible en dos colores, rojo y blanco y también en dos tamaños diferentes, para que elijas el que más combine con la decoración y el espacio de tu salón, biblioteca o la habitación donde vayas a colocarla.

opendeco_revistero_marca_paginas_blanco

opendeco_revistero_marca_paginas_rojo_2 opendeco_revistero_marca_paginas_blanco_3

Fuente | Design Boom

También te puede interesar:  Decoración para la mesa de Navidad: estilos, colores y luces.