Mesa rodante para el jardín

El buen tiempo ya se va acercando tímidamente. Los rayos de Sol comienzan a inundar las ciudades y las terrazas ya se llenan de aficionados al famoso combinado caña y pincho. Es tiempo de  de pensar en la decoración externa de nuestra hogar, sobre todo si disponemos de un patio o jardín. Son muchas las personas que cuentan con una segunda residencia alejada del bullicio urbano. O que simplemente vivan en una apacible casita con jardín. Hoy os presentamos una bonita y práctica mesa para su uso externo.

El jardín es un lugar que requiere de todos nuestros cuidados. Contar con un espacio externo y natural a los pies de la casa, es casi una bendición, pero que exige responsabilidad y atención. Ya sabemos que si no cuidamos el jardín adecuadamente, este se pone muy feo a la velocidad del rayo. Las plantas, los arbustos y el césped requieren atenciones casi diarias para que mantengan un aspecto resplandeciente.

Pero un jardín no solo vive del cuidado de los elementos naturales que lo habitan. También es importante contar con muebles y accesorios que hagan más habitable el espacio, y favorezcan nuestro disfrute. La mesa rodante que hoy os mostramos es una pieza exquisita de la firma norteamericana West Elm especializada en decoración, interiorismo y mueblería. Una empresa con un enorme catálogo entre el que se puede encontrar esta sencilla mesa rodante por unos 120 euros.

Con esta mesa en el jardín tendremos un elemento muy práctico para hacer un desayuno campestre mientras jugamos con los niños. Al llevar ruedas, podremos desplazar sin ningún problema el mueble por donde deseemos y tener siempre a mano un buen zumo de naranja para reponer fuerzas después de un partidito de tenis con los más pequeños. Por supuesto también se puede utilizar en el interior del hogar, pero por su aspecto fresco y agradable es una mesa ideal para nuestro jardín.

También te puede interesar:  Muebles originales para tu jardín