Por un momento, olvídate de que el precio de esta original mesa para el salón es de 11000 dólares, y piensa solo en el estilo tan original que tiene y en lo bien que puede quedar en cualquier casa, para ponerle un toque de estilo y, sobre todo, de personalidad.

No hay duda de que se trata de una mesa totalmente diferente, y es que todas las sillas de alrededor están suspendidas en el aire, colgando de la estructura en la que también se encuentra el tablero de la mesa. No hay duda de que se trata de una idea muy original y construida con mucho estilo y personalidad.

Lo cierto es que es uno de esos muebles que sorprenden por su originalidad y que por sí mismos, se convierten en auténticos protagonistas de cualquier estancia. Y sí, aunque parezca mentira, es posible sentarse en esta mesa y comer en ella.

Se llama Swing Table, un nombre que le va como anillo al dedo, y que encaja a la perfección con lo que supone la mesa. ¿No te parece una idea de lo más original? Además, puede encajar a la perfección en cualquier estancia. La mesa, un diseño de Duffy London, está disponible, además de en blanco, en otros colores con estilo, como el rojo y el negro, que le dan un toque también muy chic y con un punto sofisticado.

Fíjate bien en la mesa en estos dos colores.

Cualquiera de las tres opciones tiene un aire muy moderno y sofisticado, que puede quedar realmente bien en un ambiente de tipo minimalista, pero también en un salón de aires más clásicos, para poner el punto de modernidad, creando un contraste original y optando por el diseño de interiores más puntero.

También te puede interesar:  Un video te ayuda a decorar la cocina

Fotos de Apartment Therapy