No es la primera vez que hablamos de ideas originales para decorar la casa con detalles diferentes. La verdad es que hay ideas que funcionan realmente bien, como por ejemplo, los toques DIY, que pueden aportar un estilo muy original y diferente a la decoración de tu casa.

La verdad es que hay muchas alternativas y posibilidades, como ya hemos comentado en algunas ocasiones, para decorar en casa con un estilo diferente. Entre las muchas ideas que puedes hacer, acabo de encontrar una realmente interesante.

Se trata de hacer una mesa para un rincón de lectura, o para cualquier zona de tu casa, hecha con un tronco de madera. ¿A que es una idea muy interesante?

Como puedes ver en la foto, queda realmente bien, y puede ser todo un acierto para poner un toque un tanto rústico y campestre para tu casa. La verdad es que se trata de una idea muy sencilla.

Lo único que tienes que hacer es dar un buen paseo por el bosque y por el campo, para encontrar un tronco como el de la imagen. También puede ser más bajito, no importa, puesto que se trata de una idea para una mesa auxiliar.

Cuando lo hayas encontrado, puedes optar por lijar un poco las rugosidades de la corteza, pero sin pasarte, porque la idea es que siga pareciendo lo más natural posible. Después, puedes aplicarle una capa de barniz, para que quede un poco más brillante y, sobre todo, para protegerlo.

También te puede interesar:  Montar un bufet

Además, puedes colocarle unas patas en la parte inferior del tronco. En la foto son patas plateadas, de metal, con un estilo mucho más moderno, que contrastan con el estilo más rústico del tronco. La verdad es que la combinación es muy original y queda de maravilla, pero también puedes buscar patas de un estilo más tradicional.

Vía| Apartment Therapy