Mesa y macetero todo en uno de Reza Feiz

0
42

mesa_macetero_phase_design_reza_feiz

Esta mesa-macetero de doble uso es un diseño de Reza Feiz, el fundador y diseñador de la marca Phase Design. Están construidos de fibra de vidrio y, según nos cuentan, aunque parece increíble, están hechos a mano lijando el material con una lija de poliuretano y el acabado brillante se consigue con esmalte brillante de automoción y una capa de laca transparente.

Según ha declarado su propio diseñador:

El desafío del diseño es crear algo que es único y funcional, pero sobre todo que tenga una personalidad sutil e inolvidable. Me gusta mi trabajo porque puedo crear objetos simples pero ingeniosos que se habían subestimado sin embargo, pueden ser capaces de sobresalir y conseguir sorprender.

El diseño está inspirado en las formas de las mesetas con paredes escarpadas, cima plana y poco o ninguna vegetación.

Esta mesa-macetero puede ser usada tanto en interior como en exterior para decorar el jardín o la terraza de tu casa y está disponible en blanco, negro, azul y gris.

Si quieres comprar una de estas mesa-macetero, de momento tendrás que ponerte en contacto con el propio estudio de diseño en su página web http://www.phasedesignonline.com/ porque aún no sabemos donde se pueden adquirir.

Fuente | Plus Mood

Dejar respuesta