Mesas auxiliares con diseños artesanales

Las mesas siempre resultan ser un mueble muy útil y practico para sumar al hogar, pero indudablemente también poseen un alto valor decorativo, por lo que hoy veremos una interesante propuesta de mesas auxiliares de la diseñadora escocesa Bethan Gray, quien ha optado por las técnicas artesanales y los materiales nobles para elaborar distintas colecciones de muebles muy prácticos y decorativos.

Mesa auxiliar Brogue

Mesas auxiliares con diseños artesanales

Este interesante mobiliario puede encontrarse en dos alturas: uno un poco más alto y angosto, con un estante cerca del suelo, y una opción más baja y ancha. En ambos casos, Brogue se trata de una mesa auxiliar de madera encerada, con cuero natural trabajado y teñido en blanco o verde manzana, con el complemento de detalles calados (brogueing) en el reborde.

Mesas Noah

Mesas auxiliares con diseños artesanales

En este caso se trata de mesas auxiliares de diseño más moderno, fabricadas en roble, cuyo color se combina con laca gris, que puede encontrarse tanto en la mesa como en el soporte.

Noah integra una línea completa de muebles para salas que barca desde sillas, bancos, y mesas, hasta aparadores, que es comercializada por la firma John Lewis.

Mesas auxiliares Carve

Mesas auxiliares con diseños artesanales

Por su parte, las mesas Carve presentan un diseño muy similar a la mesa auxiliar Brogue, pero con la diferencia de que aquí se presentan de una forma mucho más elegante y sofisticada, cambiando los detalles artesanales por un estilo mucho más sobrio, con sobres de mármol veteado que tanto puede encontrase en forma circular como cuadrada, y pedestales de nogal o roble.

También te puede interesar:  El secreto está en las patas

Realmente las mesas auxiliares de Bethan Gray resultan una excelente opción para amoblar la sala de estar, o simplemente para aportarle un mueble de apoyo, y muy decorativo además, a cualquier habitación de la casa.