Mesas bajas multisuperficie

2
113

Las mesas de centro o auxiliares, suelen ser de pequeñas dimensiones, eso es interesante en el sentido de que ocupan poco espacio pero por otro lado limita su funcionalidad, la superficie útil es más bien pequeña y sobre ellas solo caben una o dos bandejas y un par de posavasos, en ocasiones nos gustaría que fuesen más grandes, pero si así fuese molestarían al ocupar mucho espacio en el salón.

mesa multisuperficie bellato azul

Por eso los diseñadores de mobiliario tratan de desarrollar estrategias para que estas mesas puedan variar sus dimensiones, una idea interesante es la de las mesas multisuperficie, además de la cubierta superior, disponen de otras tablas del mismo tamaño o menor, extraibles que se pueden abrir para ser utilizadas en un momento dado.

mesa multisuperficie bellato

Estas superficies estarán a distintas alturas, pero no habrá demasiada diferencia entre unas y otras, tienen además la ventaja, de que podemos extender la que más nos interese, es decir, la que quede más cerca del sofá o asiento que estemos utilizando en un momento dado, es como disponer de varias mesas individuales, una para cada usuario.

mesa multisuperficie bellato roja

Además de la versatilidad de estas mesas en lo que a su uso se refiere, también a nivel decorativo, nos ofrecen más posibilidades y es que las superficies extraibles no tienen porque ser iguales a la superior, de ese modo cuando la mesa está abierta puede influir a través de su color y su acabado en la decoración de la estancia.

mesa multisuperficie abierta bellato

Las que vemos en las imágenes son de la firma Bellato sin duda impregnadas por un cierto aire oriental, mesas bajas, con formas lisas, en colores variados, los neutros más típicos y también tonos más intensos como el rojo o el azul, la madera de las estructuras se combina y contrasta con otras tonalidades, consiguiendo un resultado francamente interesante.

2 Comentarios

  1. hola, quisiera averiguar si las “mesas bajas multisuperficie” estan a la venta y con quien me puedo comunicar para verlas y tal vez comprar una.
    les agradezco si me pueden pasar un mail o un telefono!
    muchas gracias
    debora

Dejar respuesta