A la hora de pensar en una mesa de centro para colocar en el salón de tu casa, hay una gran cantidad de alternativas y posibilidades que pueden encaje a la perfección en la decoración de tu casa. Está claro que depende mucho de tu estilo, y del ambiente de tu casa, el tipo de mesa que pueden colocar en el salón de tu casa.

Pero si quieres algo original y diferente, para darle un aire mucho más personal a la decoración de tu casa, esta idea puede funcionar muy bien. Se trata de hacer una mesa diferente, a partir de un baúl, o un par de ellos.

Para empezar, necesitarás un baúl. Hay varias opciones. Puedes elegir uno que tengas en casa, que te guste, pero que no sepas muy bien dónde colocar en tu casa. Puede funcionar muy bien a modo de mesa, con un cristal encima, parque no se estropee. Por otro lado, si el baúl es muy viejo o está muy estropeado, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo.

Puedes optar por lijarlo y darle una mano de barniz, y reparar lo que tenga estropeado o, si quieres, puedes optar por darle un aire nuevo y moderno, pintándolo con un color llamativo, como rojo, fucsia… Todo depende de lo que quieras arriesgar y del resultado que quieras conseguir.

Otra alternativa, que también puede quedar realmente bien, es buscar un baúl en una tienda, o un par de ellos, si son pequeños. Después, tendrás que colocar encima un cristal, para que no se estropeen, y para darles más el aspecto de una mesa. La verdad es que puede quedar muy bien, y el resultado es de lo más original y llamativo.

También te puede interesar:  Mesa baja con ventosas de Thomas Schnur

Hay muchas tiendas en las que se pueden encontrar baúles, de los estilos más originales y diferentes, para poder elegir el que más encaja en la decoración del salón.

Foto de Apartment Therapy