Mesas de centro Punt de Kibuc

mesas de centro

Todos sabemos lo útil que resulta una mesa de centro para la decoración de un salón, o cualquier otro ambiente del hogar. Y si es una mesa de centro muy original pues tanto que mejor, sin duda alguna se convertirá en todo un encnatador detalle. Así que hoy te tenemos una sugerencia, las nuevas mesas de Centro Punt de Kibuc. La conocida tienda de artículos decorativos nos presenta una bella colección de estas mesas en varios tamaños.

Es una bonita opción, el conjunto de mesas auxiliares Punt de Kibuc, vienen en diferentes diámetros y alturas para que te decidas por una o por dos, ¿por qué no todas? y como hemos dicho, son tan bonitas que igual lucen en cualquier rincón del salón, que en el dormitorio o un pasillo. En la terraza, en donde quieras, en uno de esos espacios que quieres decorar muy originalmente. Y sirven bien en cuanto a la decoración y en cuanto a lo práctico porque igual funcionan como mesitas auxiliares o mesitas de noche.

Estas mesas de centro de Kibuc, vienen en diferentes medidas de 35-40-45-50-60 cm y 3 diámetros de 45-60-80 cm. Los colores igualmente encantadores, azul tormenta, grafito, mostaza, y blanco. Las patas de antracita. Y son tan bonitas como igualmente son tan fáciles de limpiar y mantener perfectas, solo hay que limpiar con un trapo húmedo con una solución jabonosa suave. Secar con un trapo limpio.

Las mesas Punt de Kibuc son un diseño de Eloy Millán y tienen un precio de 366 euros, las 4 mesitas que ves en la imagen. Y ya sabes que Kibuc es una tienda con muchas opciones maravillosas para decorar. Así que ve pensando en dónde colocarás tu mesita o tus mesitas, porque ahora que las has visto, no podrás resistirte a agregarlas a la decoración de tu casa por su atractivo, tamaño, color y precio.

También te puede interesar:  Como renovar un mueble de madera