Mesas de comedor de diseño italiano combinadas: madera, cristal y acero

Por suerte, el abanico de opciones que nos podemos encontrar para decorar un salón es muy amplio. Esto permite que sea sencillo encontrar esos muebles que se adapta a la perfección a nuestros gustos. Dentro de todos los elementos que forman parte del salón, la mesa tiene un peso importante. Para este año 2018, el estilo moderno se cuela en nuestros comedores, ofreciendo comodidad como requisito fundamental. Los materiales extravagantes y atrevidos marcan la diferencia y se proclaman los protagonistas por excelencia de este 2018 en el diseño de mesas de comedor. Un claro ejemplo lo podéis encontrar en estas mesas de comedor de diseño italiano que os dejamos a continuación.

La empresa Demarques propone elegantes mesas de comedor de diseño italiano fabricadas con distintos materiales y una combinación rompedora: la naturalidad propia de la madera con el uso de la bubingakeva, fresnos, robles…, la delicadeza que aporta el cristaly el toque vanguardista con las patas en acero.

La principal novedad de estos diseños italianos reside en su base de cerámica sobre cristal pintado en piedra, en blancos con brillos y otras opciones sorprendentes que junto al uso decorativo de los pies en acero inoxidable desprenden exquisitez y finura en el ambiente.

La clave está en romper con lo tradicional y apostar por la combinación atrevida de madera, metal y cristal en nuestras mesas de comedor. Además de añadir algún elemento decorativo como un jarrón de cristal, una figura de elefante o un ramo de flores grandes aportará a nuestra mesa un gran toque de distinción.

Índice del artículo

También te puede interesar:  Muebles creados a partir de figuras de animales

Comedor de diseño italiano Tenno

Se trata de un conjunto de mesa y sillas de diseño italiano y que ha sido fabricado en madera de bubingakeva. Está formado por una gran mesa y 4 sillas que siguen la misma línea de diseño original con el que cuenta la mesa.

Mesa de comedor extensible Amatrice

Este otro ejemplo de mesa comedor ofrece una mayor amplitud al contar con un sistema extensible. Al igual que el caso anterior, cuenta con un diseño muy novedoso. Está formado por un tablero chapado en fresno y patas de acero.

Mesa extensible de cristal pintado piedra Miles

Para el diseño de esta mesa de salón, se ha utilizado una tapa de cristal pintado piedra. Los pies de la mesa están fabricados en roble macizo junto con una base de acero inoxidable. Todo este conjunto le aporta un toque muy moderno a la vez que vistoso.

Mesa de comedor extensible tapa cerámica sobre cristal Klos

Seguimos con el repaso a nuestras mesas de diseño italiano y lo hacemos con otra mesa extensible que cuenta con una tapa cerámica sobre cristal. En este caso, tanto las patas como la base son de acero inoxidable.

Mesa de comedor extensible cristal blanco Athens

Por último, nos encontramos esta otra mesa de comedor extensible con tapa de cristal blanco brillo. Cuenta con un pie y base en mdf pintado blanco brillo.

¿Qué os parece estas mesas de comedor de diseño italiano? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!