Mesas de comedor especiales

1
100

Mesas granades, pequeñas, plegables, extensibles (según el número de invitados), originales y hasta hechas con diferentes materiales. Cada salón es un mundo y a cada rincón le corresponde una mesa diferente.

Bo Concept propone un exclusivo y destacado producto. De diseño, bonito y con gran elegancia es la mesa de reunión familiar. Con esta mesa de comedor redonda será muy fácil poder reunirte con tu familia y amigos porque tendrás más espacio de asiento que con las mesas cuadradas tradicionales. Y cuando no tengas invitados, disfruta su la preciosa silueta escultural con la base en forma de cono. Esta mesa está disponible en roble teñido de negro. Esta espectacular mesa queda muy bien con butacas giratoria, disponibles en diferentes telas.

mesas-comedor2.jpg

La misma firma, grandes conocedores del diseño de diferentes espacio del hogar, propone mesas de comedor con extensión, acero rugoso/laca blanca/acero rugoso; mesas alta, de roble teñido de negro, con tamburetes a juego; mesas de comedor, chapa de madera color wengé, ideales, también, para exteriores. Muy apreciables son las mesas de salón con extensión, en nogal/laca de color aluminio, así como las extensibles de nogal con laca color aluminio.

Compartir
Artículo anteriorMáscaras Africanas
Artículo siguienteJardines bien cuidados
[email protected]

1 Comentario

Dejar respuesta