A la hora de elegir una mesa para poner en el salón, delante del sofá, hay que tener muy en cuenta el espacio del que disponemos. Y es que si el salón no es muy grande, una mesa enorme puede acabar agobiando mucho y haciendo que el salón parezca aún más pequeño.

En estos casos, la solución ideal es optar por mesas de metacrilato. La ventaja de este material es que es bastante resistente, con lo que se consigue que dure bastante, pero a la vez, al ser transparente, desahoga el espacio.

Detrás del salto te dejo unos cuantos diseños, para que veas el resultado en varios salones de estilos diferentes. Se trata de un material que queda muy bien y que se puede adaptar a salones de muy distinto tipo: más clásicos, más juveniles…

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Cómo renovar una mesa auxiliar con canicas turquesa
  • MARIA LORENZANA RODRIGUEZ

    Quiero cambiar la mesa baja del salón y me gustaría poner una mesa de metacrilato pero como los muebles que tengo puestos son de color wengue no se si necesitaria que el metacritalo fuera de algun color…. y quiero saber donde poder comprar la mesa sin dejarme un riñon.
    besos

  • nuria

    Hola,estoy buscando como loca este tipo de mesas de metacrilato y no encuentro donde comprarlas. Me ha encantado el modelo aire o caracola. Me podeis ayudar por favor? Gracias