El lugar de trabajo, en la gran mayoría, en la cual me incluyo, siempre suele ser la mesa del ordenador, pero… ¿te has parado a pensar en su decoración?

El espacio es muy importante para estar cómodos, ordenador, accesorios de oficina… todo debe tener un orden.

Si lo que queremos remodelar con la decoración, con varias mesas, por ejemplo las de una oficina, hemos de calcular antes de nada el área con la que contamos para colocar nuestros escritorios.

Para calcular un área amplia, has de contar con el número de personas que trabajan, columnas, pasillos…

El mueble a elegir, debe tener espacio para el teclado, monitor, teléfono, cargadores, mouse, cajones, archivadores… y por supuesto, espacio en la mesa para lapiceros y papeles.

Normalmente, estos muebles siempre son estándar en cuanto a las distancias para monitores y teclados, pero no sus medidas, esto es lo que hay que tener en cuenta para cubrir los espacios deseados.

El color y los detalles, son los que juegan mejor papel en la decoración, los hay de muchos estilos. Aluminio, madera, pvc, sintéticos…un buen consejo, es que si son varios muebles los que has de escoger, intenta que sean todos del mismo estilo, pues resulta antiestético que cada uno sea diferente a otro.

Otro truco muy útil, es aprovechar las esquinas, hay mesas que son de esta forma y se aprovecha mucho espacio con este estilo. Las de vidrio son muy actuales. También hay mesas que están preparadas únicamente para poner los portátiles, estas mesas son realmente inútiles si no es esta tu finalidad. Si tu estilo es el gran diseño, también las hay combinadas de madera y cristal, una delicia para los más exquisitos.

También te puede interesar:  Dormitorio juvenil con acento floral

 

Fuente: facilísimo