¿Qué opinas de los tatuajes? ¿Te gusta el estilo de dibujos y de diseño que tienen los tatuajes? La verdad es que hay muchos estilos de tato, y cada vez son más los que hacen tatuajes de lo más sorprendentes e innovadores, pero hablando de tatuajes, siempre nos viene a la mente el típico tatuaje de aires orientales, inspirado en los dragones y demás.

Precisamente es ese el estilo que se refleja a la perfección en estos originales muebles de Yakuza. La mesa en sí es bastante sencilla en lo que se refiere a su diseño, y es que todo el protagonismo se lo llevan los dibujos que tiene. ¡Parece que la mesa está tatuada!

La idea es muy original y me ha encantado, por ese aire tatoo tan original, que me encanta, y porque es diferente y muy personal sin ser estridente, una combinación que no siempre es fácil de conseguir.

Aquí puedes ver un detalle de uno de los grabados:

¿Qué te parece viéndolo un poco más de cerca? Me gusta mucho lo bien que queda, porque además, los “tatuajes” son discretos, pero muy originales y perfectos para darle un toque original a tu casa.

Además, si te gusta esta mesa de Yakuza,también tienes unos taburetes que encajan a la perfección para completar el conjunto.

También puedes optar por decorar solo utilizando los taburetes, que colocados en una esquina, por ejemplo, o en un lugar privilegiado de una habitación, pueden ser por sí mismos un objeto decorativo con mucho estilo.

También te puede interesar:  Juega al ping pong en la puerta de tu casa

¡Me encanta esta idea, es de lo más original!

¿Te animarías a decorar tu casa con estos muebles de estilo tatoo? Desde luego, de lo que no hay duda es de que son ideales para una casa con mucho estilo y con personalidad.

¿Los pondrías en tu casa?

Vía| Reddish

  • jorge lopez valenzuela

    me parece genial sobre todo la simplesa de la mesa y los taburetes.los tatuajes estilo oriental son lo que hace falta en cualquier cuerpo pero que mejor que vestir una de tius mesas con estas creaciones..saludos