Mesas multifuncionales

Actualmente, la palabra funcional en decoración es muy usada, pues en épocas anteriores, esta palabra no se tenía demasiado en cuenta, solo dependía del gusto o la tendencia y no se contaba realmente con la función que podía hacer ese mueble.

Hoy en día, los diseñadores del hogar, cuentan mucho la funcionalidad, pues un mueble no debe constar solo de adorno, sino ha de tener su verdadero uso e incluso más de uno. Un sofá con posavasos, cumple perfectamente la función del descanso y la comodidad de estar en él tomando una copa.

El estilo funcional “urbano”, está cogiendo fuerza en los decoradores. Este estilo se inclina hacia la práctica y la sencillez, sus acabados son líneas rectas, ligeras en material y tamaño y sobre todo multifuncionales.

Las mesas es uno de los muebles que más se utiliza su funcionalidad, pues es un accesorio que está presente en cualquier lugar de la casa. Cocina, salón, sala de estar, dormitorios… todos los lugares la poseen, por ello, es un elemento con el que se puede trabajar este estilo. Por ejemplo, una mesa de centro, puede tener infinidad de usos: para los libros de lectura, adornos, revistas… e incluso para extender las piernas viendo la televisión. En este tipo de mesas encontramos perfectamente la multifuncionalidad, por ello, las encontramos adaptables para colocar los libros e inclinada a su vez para depositar los pies sobre ella a modo de relax. Otro tipo es a modo de bandejas superpuestas, para aquellos que necesitan trabajar con varios objetos  a la vez, permitiendo así el orden en cada uno de los compartimentos.

También te puede interesar:  Consejos para tener la mejor biblioteca en tu casa

Fuente: decora ilumina