Mesas pequeñas pero muy útiles

1
165

Las mesas auxiliares son muy útiles en la casa, en especial en el salón, aunque dispongamos de una mesa de centro y una de comedor, no son incompatibles con otras más pequeñas puesto que la funcionalidad de estos elementos es de lo más variada y además son ideales como elementos decorativos en cualquier ambiente.

calder driade

Si amueblamos antes de instalarnos en la casa, tal vez no pensemos en este tipo de mesas porque no nos demos cuenta de su utilidad pero con total seguridad, cuando estemos viviendo allí comenzaremos a echar de menos su servicio y acabaremos por inlcuir una o más, puesto que nos harán mucho más cómodo nuestro día a día.

Junto al sofá, es el lugar en el que son más necesarias, para colocar el teléfono o el libro que estamos leyendo, un cenicero o una lámpara sin colapsar la mesa de centro, además si tenemos invitados las mesas auxiliares sirven para colocar bebidas o aperitivos con comodidad.

t35 trio gallotti e radeci

En cuanto a los materiales, de madera las más tradicionales, de metal o de cristal clásicas o modernistas y las más vanguardistas en metacrilato blanco o de colores, cuadradas o redondas, dependiendo de lo que mejor se adapte al espacio de que dispongamos.  

Las que vemos en la imagen de este artículo son propuestas de Driade y Gallotti&Radice, la idea es no limitarse a una única mesa sino agruparlas en tríos, de forma que se triplica la funcionalidad, para espacios reducidos cabe la posibilidad de tamaños escalonados, de tal modo que las mesas más pequeñas se pueden guardar bajo las de mayor tamaño, ocupando el espacio de una única mesa y pudiendo extraer las otras cuando las vayamos a utilizar.

1 Comentario

  1. Me agradaria saber mas sobre esta mesita tri, qwue material, precio y donde se puede comprar y si tolera peso , hasta cuanto,agradeceré información.

Dejar respuesta