mesas

Reciclar las botellas que nos van quedando en casa es algo que ya hemos visto en nuestro espacio. Se pueden convertir en coquetos centros de mesa, lo mismo que adornos en el jardín, hay tantas ideas fantásticas y la que te mostramos hoy es una de ellas. Unas mesas recicladas con botellas que se convierten en una coqueta decoración para el salón o la terraza porque combinan además tienen el toque natural de servir de jarrones ¡nos encantan!

Para hacer unas coquetas mesas de este juego de mesas recicladas con botellas, necesitarás la base de madera que puedes comprar ya hecha y lijada, o bien si se te da bien trabajar en casa con la madera, puedes lijarla y barnizarla así como elegir el estilo que más te gusta, y en ese sentido, hacer las aberturas para que encajen perfectamente las botellas, para lo cual, lógicamente habrá que medir espacios para que todo encaje bien.

Las botellas sirven de base para sostener la mesa, por lo que la madera debe ser de poco peso, lo que no quiere decir que sea tan delgada que se torne imposible de usar, pero realmente estas mesitas con botellas recicladas, están lejos de estar destinadas para colocar algo, son totalmente decorativas, y el detalle de las flores en las botellas que se usan en ellas, así lo confirman.

Por demás, es una coquetería para decorar el salón, y que puedes decidir entre una o dos, o por qué no todas. Poco tiempo y un aprovechar recursos para decorar el hogar, es una gran elección. Así que no tienes que invertir mucho de tu tiempo ni tampoco de tu dinero, pero el resultado es un decorado tan bello y original  que todas deberíamos aprovechar en cualquier estancia del hogar, que se verá mejorada con ellas.

También te puede interesar:  Decoración dormitorio infantil multicolor

Imagen: Bioguía