Mesas reversibles

3
76

Lo práctico está en auge. Tener vestuario reversible es algo relativamente común hoy en día… pero, ¿Habíais oído hablar alguna vez de una mesa reversible?

fusion-tables-convertible-table.jpg

Fusion tables nos trae un exclusivo modelo de mesa transformable, que hace las funciones de mesa de comedor, mesa de despacho, de reuniones, y mesa de billar o de juegos. Durante muchos años, las mesas han sido objeto de investigación de diseñadores e interioristas, que buscaban darle un giro innovador a este tradicional mueble. Así, las mesas se han convertido en algo más que un mero instrumento funcional; ahora, gracias a la disponibilidad de materiales, formas y colorido, las mesas también cumplen una función decorativa.

fusion-tables-convertible-table1.jpg

Fusion tables va más allá. En cuestión de un minuto, podemos transformar nuestra mesa del salón en una mesa de billar. Disponible en versión madera y versión metal, la “mesa fusión” se transforma cómodamente. Tan sólo hay que empujar los sillones debajo de la mesa, desplazar los tablones que la cubren y dejamos al descubierto la mesa de juegos.