Lo práctico está en auge. Tener vestuario reversible es algo relativamente común hoy en día… pero, ¿Habíais oído hablar alguna vez de una mesa reversible?
Fusion tables nos trae un exclusivo modelo de mesa transformable, que hace las funciones de mesa de comedor, mesa de despacho, de reuniones, y mesa de billar o de juegos. Durante muchos años, las mesas han sido objeto de investigación de diseñadores e interioristas, que buscaban darle un giro innovador a este tradicional mueble. Así, las mesas se han convertido en algo más que un mero instrumento funcional; ahora, gracias a la disponibilidad de materiales, formas y colorido, las mesas también cumplen una función decorativa.
Fusion tables va más allá. En cuestión de un minuto, podemos transformar nuestra mesa del salón en una mesa de billar. Disponible en versión madera y versión metal, la «mesa fusión» se transforma cómodamente. Tan sólo hay que empujar los sillones debajo de la mesa, desplazar los tablones que la cubren y dejamos al descubierto la mesa de juegos.