Ya hemos comentado en muchas ocasiones ideas estupendas para decorar oficinas y despachos. En muchas ocasiones, hay que reconocer que las oficinas no siempre tienen todo el espacio que sería necesario.

Por eso, hay alternativas estupendas que pueden funcionar muy bien para ahorrar espacio en una estancia en la que no sobran son, precisamente, los metros cuadrados. Otra de las cosas que merece la pena tener en cuenta es que no hace falta tener una oficina con poco estilo, o “fea”, porque sea pequeña y reducida.

Se puede aprovechar bien el espacio, pero además, con ideas que sean originales y con un estilo decorativo interesante. En este sentido, hay una idea que funciona muy bien. Se trata de tener una mesa sin patas.

Este tipo de mesa, que puede servir como escritorio, queda anclada a la pared, y evita el sitio de las patas. Incluso se puede aprovechar el espacio que queda debajo de la mesa colocando cajas, un archivador, sistemas de almacenaje… Por otro lado, también existe la posibilidad de que este tipo de mesa quede anclada a la pared, y además, que se pueda bajar cuando no se utilice.

Puede ser una buena solución para oficinas en las que la mesa no siempre es necesaria y en las que, por el contrario, lo más importante es tener sitio.

Por aquí van unas cuentas ideas que pueden funcionar de maravilla en una oficina. ¿Cuál te gusta más?

Por cierto, que esta idea también puede ser muy interesante para una mesa complementaria, para colocar detrás de la mesa de despacho principal, para realizar tareas accesorias. En este sentido, puede ser un buen apoyo y una idea estupenda para tener una mesa secunadaria, para utilizar solamente cuando hace falta.

También te puede interesar:  El estilo minimalista llega a tu oficina

Fíjate en esta foto, para que veas la idea.

Sin duda, estas ideas pueden ser realmente interesantes para aprovechar bien el espacio.

Fotos de Apartment Therapy

  • patricia

    hola, quisiera saber el precio y las medidas de la mesa de despacho sin patas, la cual tiene tres cajones (dos abiertos y uno cerrado)
    gracias

  • Maite

    Hola, quisiera saber donde podría comprar el primer escritorio, gracias

  • Juan

    Me gustaria saber el precio y las medidas de la mesa de despacho sin patas, la cual tiene tres cajones (dos abiertos y uno cerrado)

    Un saludo!