mesilla de noche

Pensando en agregar una coquetería a la decoración de  dormitorio, o renovando el mismo y buscando mobiliario para dormitorio original y colorido. Ya tienes aquí una sugerencia desde nuestro espacio, una bonita mesilla de noche Haute Couture de Maisons du Monde, que engalanará una estancia femenina con especial colorido, para una chica adolescente lo mismo que para una mujer adulta o una niña, porque este tipo de muebles tan atractivos y románticos gustan a toda mujer, en cualquier edad.

Esta adorable, mesilla de noche rosa Haute Couture, es todo un agregar elegancia y colorido a la habitación, pues la misma es una combinación del famoso estilo Luis XV y un mueble rosa que se identifica a simple vista como un mueble femenino. Si ya tienes una decoración moderna o en otro estilo, no te prives de esta mesilla porque igual beneficias la estancia, poniendo un toque que contrasta pero que se agrega con especial atractivo al resto de la decoración.

mesilla de noche

La mesilla de noche Haute Couture es parte de una colección en donde encontrarás una cómoda y una consola con que conformar un ambiente realmente maravilloso, como el de los mejores relatos de hadas, y claro de esas historias que has leído de las grandes estancias personales de las damas de las brillantes cortes de Europa de antaño. Y si se ven estupendas no lo son menos en calidad porque son de   roble envejecido natural con tiradores de metal finamente esculpidos y envejecidos que completan el efecto de este mobiliario.

Con un aspecto antiguo y auténtico, gracias al patinado a mano, tiene un  acabado satinado y un mantenimiento más fácil, porque durante su fabricación, se ha aplicado una capa de cera al conjunto de la colección.  El tamaño de esta mesilla Haute Couture, es de alto 62 x ancho 45 x fondo 36. tiene un peso de 13 Kg. Sus paneles y cajones, están hechos de  álamo y contrachapado, el tablero como hemos dicho de  roble envejecido encerado, el acabado es de rosa lacado, pintura y barniz acrílicos sin disolventes y los tiradores metal, acabado bronce envejecido. El precio, 229 euros.

También te puede interesar:  Decorar con latas y velas