Para decorar el dormitorio podemos elegir toda una variedad de muebles, y algunos son tan imprescindibles que tenemos con ello dos ventajas,  agregar algo que es necesario y embellecer la estancia. Dentro de esos muebles destacan las mesillas de noche, te sirven para la lámpara, para colocar y guardar cosas que necesitas tener siempre a mano y se convierten por su diseño en un bonito detalle decorativo.

Hoy vamos a sugerirte algunos diseños de mesillas de noche de Ikea 2014, una variedad de estilos existen dentro del catálogo de la famosa marca, para que puedas tener la mesilla del aspecto, tamaño, y material que necesites. Son fáciles de agregar a la decoración y son de tamaño perfecto para que queden bien en cualquier dormitorio sea del tamaño que sea, así que no tendrás problema entre elegir porque además todas son diseños muy atractivos y modernos.

mesillas de noche ikea

Las hay muy sencillas como la de la imagen superior, que tienen apenas algún cajón pero que sirven bien a su cometido y que se agregan a la decoración de dormitorio perfectamente. Es una mesilla ideal cuando no tienes mucho espacio y quieres tener donde guardar pocas cosas. Mientras que la de la siguiente imagen, es un estilo clásico que tiene dos cajones y que en color blanco combinará con mucho mobiliario como el cabecero o el color de las paredes.

mesillas de noche ikea

La de la siguiente imagen es una mesilla de noche más clásica, fundamental podríamos decir, porque apenas tiene una pequeña gaveta para guardar cosas, lo que nos recuerda que las mesillas de noche son mayormente destinadas a colocar cosas encima que guardarlas y también para decorar. Así que con estas opciones no cabe duda que vas a embellecer la estancia. Con precios que van de 39.99 a 89.99 euros podrás hacerte de una de ellas, o dos, o para todos en casa.

También te puede interesar:  Colores: un dormitorio juvenil y natural

mesillas de noche ikea