Cuando queremos tener un dormitorio con estilo y atractivo total, debemos empeñarnos en todo lo que se necesita para lograrlo. Algunos detalles contribuyen en mucho al aspecto de la decoración pero también son necesarios porque tienen usos funcionales. Esto sucede con las mesillas de noche  para decorar el dormitorio, vienen en bonitos estilos que harán lucir la habitación pero también nos sirven para guardar cosas en sus cajones o colocar sobre ellas, la lámpara de mesa que necesitamos. Hoy tenemos sugerencias para que aproveches a usar mesillas y hacer una decoración más atractiva.

mesillas para decorar el dormitorio
Fuente: El Corte Inglés

 

Mesillas de noche para el dormitorio sencillas

Hay toda una variedad de propuestas en cuanto a materiales y estilos de mesillas de noche  para decorar el dormitorio. También en cuanto a tamaño encontramos novedades, pero cierto es que siendo algo auxiliar la mesilla no debe ocupar mucho espacio y debe ser práctica de llevar y traer porque en algún momento hacemos cambios en el dormitorio. Una mesilla sencilla tiene la ventaja de que se adapta a cualquier estilo decorativo que no exija una máxima fidelidad de los detalles. La de la primera imagen es sencilla pero atractiva, hecha en roble.

mesillas de noche
Fuente: El Corte Inglés

Pero hay toda clase de mesillas como hemos dicho, la de esta imagen que presentamos es una bonita mesilla de noche para el dormitorio en color blanco con un estilo muy definido, con un cajón de madera y lacada en blanco, la forma de la parte baja de la misma la hace una mesilla muy elegante, perfecta para una decoración de dormitorio clásica.

También te puede interesar:  Decorar escaleras como teclas de piano

Mesillas de noche modernas y prácticas

mesillas de noche
Fuente: El Corte Inglés

Lo más importante al comprar una mesilla de noche para el dormitorio es tener en cuenta que sean fáciles de utilizar y esto implica que para su cuidado no necesiten mucho trabajo y que sean de calidad para que nos duren largo tiempo. La de esta imagen es muy moderna, con un ligero aspecto entre industrial y moderno, la combinación de dos colores la hace muy versátil para agregarla a un entorno decorativo de dormitorio.

Para considerarlas prácticas deben tener tamaño adecuado, ser fáciles de limpiar y tener cajones. Aunque abundan las que prescinden de ellos, cierto es que los cajones son necesarios para que la mesilla nos sirva para algo más que simplemente decorar. ¿Te gustan estas mesillas? sin duda siempre nos hace falta tener una en cada estancia. Las hemos visto en la web de El Corte Inglés, así que puedes disfrutar de elegir la tuya visitando su página.