Desde siempre, las mesitas de noche se han usado para guardar la ropa interior. El primer cajón para las braguitas o los calzoncillos, el segundo para los calcetines… y así hasta llegar al final. Sin embargo, en el mundo de la decoración todo cambia y si sigues utilizando este esquema estás un poco anticuada. Porque con los nuevos modelos de mesitas de noche, cada vez es más complicado cumplir con esa norma no escrita.

Por ejemplo, con estos modelos de la casa Porro en Italia. A simple vista parecen cuatro cajas mal puestas que están a punto de caerse. Pero todo está estudiado: es una estructura metálica superpuesta de manera irregular que crea este efecto óptico. Y no tienen ningún tipo de cajones ni nada por el estilo, sólo el hueco.

La idea es muy divertida y este diseño me parece espectacular. Porque rompe un poco con la sobriedad y serenidad que hay en el dormitorio. Y es que aunque el feng shui mande que esta habitación debe tener una sobriedad y una serenidad en todo momento, esto de las rupturas de la norma también viene bien de vez en cuando para dar un toque divertido a tu casa, ¿no crees?

Si te gustan estas mesas tienes que saber que sólo están en blanco y negro y que miden 68 cemtímetros de alto, 56 de ancho y 63 de profundidad. Son ideales para dormitorios minimalistas y modernos, pero están prohibidas para personas despistadas. Porque como comiences a acumular cosas ahí en el interior… va a ser todo un caos. Sobre todo porque están al descubierto y no tienen nada que las tape.

También te puede interesar:  Mesas portátiles para clavarlas en la arena

¿Qué te parece la idea?

  • Cristina

    Donde pueden encontrarse esas mesitas?