Si hay algo que aporta en nuestro hogar un extra en lo que a funcionalidad y versatilidad se refiere, es sin duda el mobiliario auxiliar. Ese que sirve igual “para un roto que para un descosido”. El que igual tienes en un dormitorio, que pasa al salón o sale a la terraza con una velocidad pasmosa y cumpliendo una estupenda y valorada función en todas y cada una de las estancias en que le damos cabida. Y muy en contra del pensamiento general de que este tipo de mobiliario resulta útil pero de vistoso tiene poco, te proponemos un listado de mesitas auxiliares plegables tan prácticas, como bonitas y originales. No pierdas detalle, y es que estoy segura de que antes de lo que crees, ¡no podrás pasar sin una! ¡Comenzamos!

mesitas auxiliares plegables
Fuente: Micasa Revista

Mesitas auxiliares plegables: Xtray. KaveHome

Una mesa auxiliar muy práctica, pensada para caber en todas partes y con una estética que la convierte en adaptable a cualquier estilo decorativo y estancia en casa. La cálida mesita plegable Xtray de Kavehome materializada en madera de teka y de estética contemporánea, es sin duda una apuesta para no fallar, si lo que buscas en versatilidad en estado puro.

mesitas auxiliares plegables I
Fuente: KaveHome

Mesa auxiliar plegable. Quixotic & Co

Entre la inmensa diversidad que podemos encontrar en el mercado en lo que a mesitas auxiliares plegables se refiere, el modelo que te presento a continuación resulta totalmente ideal para hacer lucir todo cuanto coloques sobre ella. Y es que esta mesita plegable dorada con base de espejo que pone a nuestra disposición Quixotic&Co, hará lucir con luz propia cualquier cosa que expongamos o posemos sobre ella.

También te puede interesar:  Urinario, ¿dónde?
mesitas auxiliares plegables V
Fuente: Quixotic & Co

Guinguette. Maisons du Monde

Disponible en cuatro colores, esta mesa metálica plegable de Maisons du Monde puede ser el mobiliario auxiliar perfecto para emplear a lo largo y ancho de todas las estancias de casa. ¿Que luce un día espléndido? Sácala a la terraza, al jardín o al patio. ¿Que necesitas una superficie de apoyo extra en el salón o la cocina? Pues para adentro, que su lineal estética la convierte en adaptable a cualquier estilo y espacio.

mesitas auxiliares plegables II
Fuente: Maisons du Monde

Mesita gris metal étnico. Kulunka Deco Shop

Entre los muebles básicos para un salón bien podríamos encajar la siguiente propuesta. Y es que esta mesa ovalada metálica de estilo étnico que nos presenta Kulunka Deco Shop puede convertirse en lo más parecido a un vestido de fondo de armario. Desde la perfecta y distinguida mesa de rincón, hasta la que guardas tras un armario o bajo el sofá para lucir sólo cuando te apetezca o en los momentos en que precises una superficie de apoyo extra.

También puede interesarte: Ideas para decorar un salón pequeño

mesitas auxiliares plegables iX
Fuente: Kulunka Deco Shop

Mesa Asas. Zara Home

¿Prefieres que tus muebles auxiliares plegables pasen desapercibidos? Pues tanto si es así, como si quieres dar con ellos un toque original y discordante del resto de tu decoración, entre las mesitas auxiliares plegables que podemos encontrar en el mercado, Zara Home nos presenta la Mesa Asas. Una mesa de metacrilato muy funcional, compuesta por una bandeja de asas y apoyada sobre una simple base de tijera.

También puede interesarte: Metacrilato: Una opción moderna en un ambiente clásico

mesitas auxiliares plegables VII
Fuente: Zara Home

Mesita/Bandeja Maryd. Ikea

Por supuesto que en el catálogo Ikea 2017 la seguimos encontrando. Disponible en tres colores distintos, la mesa Maryd de Ikea es todo un clásico entre el mobiliario auxiliar. Su diseño te permitirá utilizarla como mesa o como bandeja en función de las necesidades del momento.

También te puede interesar:  Juego de líneas geométricas, sencilla complejidad escocesa
mesitas auxiliares plegables III
Fuente: Ikea

Selene. El Corte Inglés

El summum de la elegancia en lo que a mesas auxiliares plegables se refiere, viene de la mano del modelo Selene, que podremos encontrar en El Corte Inglés. Aportar un toque de luz a nuestras estancias, será con su presencia mucho más fácil.

mesitas auxiliares plegables IV

Confetti. Maisons du Monde

Una mesa redonda, plegable y metálica disponible en seis colores distintos, que como su propio nombre indica, será sin duda el punto alegre, desenfadado y jovial de cualquier estancia o situación en que decidas darle cabida.

mesitas auxiliares plegables VI
Fuente: Maisons du Monde

France. Lola Derek

De la mano de Lola Derek te presento France, la historiada y floral mesita auxiliar plegable de madera que sin duda lucirá perfecta en ambientes de estilo provenzal o romántico. Desde luego, si algo está claro, es que tus estancias tendrán protagonista indiscutible desde el primer momento en que decidas lucirla.

mesitas auxiliares plegables VIII
Fuente: Lola Derek

Mesita auxiliar con bandeja. Ebay

Gozando de dos cajoncitos que aumentan un punto su funcionalidad, se presenta esta mesita plegable con bandeja y almacenaje inferior. Un modelo disponible en Ebay que sin duda se presenta como apuesta muy a tener en cuenta para hacer más fácil nuestro día a día.

mesitas auxiliares plegables IX
Fuente: ebay

Espero que este conjunto de mesitas auxiliares plegables haya despertado tu interés, ¡y ya estés pensando en dar la bienvenida a alguna de ellas en casa!