Meuble Paris 2009: feria del mueble parisina

1
72

Entre el 22 y el 26 de enero va a celebrarse en el Parque de Exposiciones de Bourget, la ferina bianual de muebles y diseño Meuble Paris, en su edición 2009. 80.000 metros cuadrados con las últimas tendencias en muebles, decoración y diseño. La fusión del Salón del Mueble y Planete Movible París llega con renovadas expectativas: más de 26.000 visitantes potenciales.

Este año, Meuble Paris va a centrarse en las nuevas tendencias marcadas por la demanda: multifuncionalidad y adaptabilidad. El ahorro en el espacio, los muebles versátiles y los nuevos materiales están llamados a ser los protagonistas.

Bajo el lema “Furniture have no limits” (El mobiliario no conoce límites), Meuble Paris significará la cita más importante de este año en lo que a decoración y mobiliario se refiere. Por España asisten Agatha Ruiz, Alhambra, Ardentia, Baltus, Becara, Carlos Reano, Cerámica Regal, Demano, Felifamily, Habitania, Keyton, María Jurado, Meditarránea, Ogapora y Vodom, entre otras firmas.

Una oportunidad para conocer las nuevas concepciones del mobiliario, cómo se desarrolla el manejo del espaico y, sobre todo, del uso, en Meuble Paris 2009.

Web | Meuble Paris