Hay muchas ideas de lo más originales que puedes poner en práctica para decorar una habitación, pero no hay duda de que mezclar estilos y tendencias, si se hace con buen criterio, es una alternativa muy interesante.

Por ejemplo, en esta habitación puedes ver el excelente resultado que da mezclar un toque más bien rústico con un aire muy glamouroso. ¿Quieres saber cómo conseguir el efecto? El toque más bien rústico se lo da a la habitación la pared de piedra y las vigas del techo, que se pueden combinar con un suelo en madera, del estilo más de las casas de pueblo, o incluso con un suelo rústico, en terrazo o algo por el estilo.

Sin duda, hay muchas opciones que pueden funcionar muy bien en este tipo de decoración, pero combinar ese aire más tradicional con detalles como una alfombra de pelo en negro, los textiles de cama de aires modernos, quitando el cabecero tradicional de la cama, es una idea realmente estupenda. Por otro lado, me gusta mucho lo bien que queda la mesilla de noche, que no tiene nada que ver con las tradicionales, y que es una mesa en blanco, con un diseño muy moderno y actual.

Poner detalles así, como por ejemplo colocar al otro lado una lámpara de pie en lugar de otra mesilla o colocar un sofá en tonos grises muy oscuros al lado del ventanal, que va de arriba abajo en la pared y que contribuye mucho a crear luminosidad en la estancia, son las claves perfectas para contrarrestar el toque más rústico con detalles muy modernos y actuales, consiguiendo como resultado una mezcla muy original, con personalidad y a la última. Sin duda, se trata de una opción perfecta para crear un espacio en el que lo rústico y lo moderno conviven en plena armonía.

También te puede interesar:  Ideas Para tu Sala de Estar

Fotos de Room by room