¿Miedo a la oscuridad?

Muchos niños tienen miedo a quedarse solos por la noche en la habitación. Aunque lo primero que hacen los padres es permitir que sus hijos duerman en la cama, no es demasiado aconsejable, porque lo que de verdad tendrían que hacer es acostumbrarlos a dormir solos.

Hoy os traigo unas lámparas par las habitaciones infantiles que pueden ayudarte a quitarle ese miedo. Se trata de Boon Glo, una lámpara de noche con tres brazos en los que descansa una esfera. La particularidad de esta lamparita es que esas esferas se van cargando con la luz de la lámpara cuando está encendida y, por la noche, brillarán durante 30 minutos porque son fluorescentes.

Lo mejor de todo es que puedes sacarlas de la lámpara y ponerlas en la cama. No te preocupes, porque no queman ni nada. Y su brillo irá disminuyendo poco a poco hasta quedar totalmente a oscuras. Así, tu hijo no tendrá miedo a la oscuridad y se irá acostumbrando, poco a poco, a que todo quede en penumbra.

Y no te preocupes porque se caigan al suelo y se rompan, porque están hechas de un material muy resistente que hará que duren mucho tiempo. Y una vez que se hayan acostumbrado, la verdad es que quedan muy bien en cualquier habitación, porque tienen un diseño fantástico y muy moderno que puede dar un toque perfecto a tu oficina o al salón.

Si te gustan, puedes encargarlas en la tienda de Boon, la empresa que las ha comercializado, o incluso en Amazon. Así que no tienes excusa si quieres una de éstas.

También te puede interesar:  Decorar la terraza