Mini árbol navideño con piñones, para que puedas seguir adornando la casa de cara a la navidad de la que el calendario apenas nos separa días, hoy te tenemos una idea genial que puedes hacer aprovechando piñones que siempre abundan en el bosque sobre todo en esta temporada. Te encantará para colocar sobre una cómoda o mesa en cualquier rincón de la casa.

mini árbol navideño
Fuente: Reciclados

Mini árbol navideño con piñones

Para que puedas hacer este mini árbol navideño con piñones, necesitarás un poco de silicona y una pistola para aplicar, piñones en la cantidad que quieras hacer. Un poco de perlas de fantasía para decorar o cualquier otro detalle que te guste para poner en el árbolito como si fueran las esferas que usualmente colocamos en los árboles navideños de tamaño normal ¿no es precioso?

O bien puedes usar pintura acrílica y pintar con un pincel en los colores naturales de un árbol de estos, colocar una estrella en la cúspide ¡ponte creativa al máximo! y verás que bien queda el árbol navideño que vas a hacer para decorar ahora que queda casi nada para navidad ¡así que apresurarse!

Cómo hacer mini árbol navideño

Con todo lo que te hemos dicho que debes reunir será hora de hacer el mini árbol navideño con piñones, y para ello no tienes más que comenzar por la forma en que has decidido, si los vas a pintar como si los vas a a decorar, en ambos casos debes limpiar bien los piñones y luego proceder a decorar, es fácil y te encantará el resultado, un mini árbol navideño con todo colorido y originalidad.

También te puede interesar:  Una caja organizadora para el día de la madre

Y aun sino da tiempo para que hagas esta decoración navideña para este 2014, reserva la idea e intenta el año venidero que siempre hay navidades para que nos empeñemos en el colorido y la originalidad.

Además, esta manualidad tiene la ventaja de que es económica porque no tienes que gastar en muchos detalles sino que apenas reunir los piñones y la pintura acrílica o los detallitos que usarás para decorar el mismo cual si fuera un árbol navideño de los de tamaño real ¿no te gusta?