Mini-oficina en casa

0
149

Sí, pero que nadie se entere…
Sabemos que es clave idear cómo podemos ahorrar espacio y sentir que caminamos libremente dentro de las paredes de nuestro hogar. Por eso te presentamos un par de ideas que pueden ayudarte a resolver el problema de tener un pequeño rincón destinado a todos aquellos trabajos de escritorio.
Boxoffice esconde de forma elegante un escritorio en la pared, al mismo tiempo que oculta un mueble para colocar documentos, lapiceros y demás artículos de papelería. Sólo hace falta deslizar la mesa hacia abajo y colocar el soporte, y en un segundo tendremos lista una estación de trabajo que desaparecerá en cuanto acabemos de trabajar.

boxoffice

También un armario al que no demos mucho uso puede cumplir perfectamente con esta función:

closeoffice

 

Simplemente hay que añadir un poco de pintura, una tabla bien colocada y de soporte firme para que haga las veces de mesa, algunos estantes, y tendremos espacio más que suficiente para montarnos una superficie de trabajo. La ventaja es que incluso tenemos la posibilidad de organizarnos mejor armando un sistema de archivo para nuestros documentos justo como si tuviéramos una pequeña oficina en casa.

closeoffice2

Y lo mejor de todo: si tenemos todo hecho un lío y nos llega una visita inesperada, no hay problema: sólo basta cerrar la puerta del armario. Ya ordenaremos después…

Fuente | Design editor

Dejar respuesta