Se ha presentado un nuevo diseño de chimenea de la marca Planika Fires, llamado Fire Line Automatic un elemento que puedes incorporar en tu casa y que le dará un aspecto muy minimalista. Os aviso de que no dispongo del precio del equipo, en ninguna de las webs se muestra el precio, dato suficiente para entender que no es nada económico.

El quemador es de acero inoxidable a prueba de ácido y con una base de pintura en polvo. La llama puede ser regulada en cuatro modos, para aumentar la intensidad de la misma, para eso cuenta con unos sensores electrónicos de seguridad que permiten controlar el dispositivo en todo momento, incluso en modo espera.

Si tienes animales o hijos, no te preocupes el Fire Line Automatic es a prueba de golpes y En caso de fugas, se produce una señal de advertencia en la pantalla, haciendo que el fuego se extinga automáticamente.

En cuanto a la longitud del Fire Line Automatic se puede pedir a medida mientras esté comprendido entre las 31 y 62 pulgadas. Seguro que prefieres una chimenea tradicional, en la que se puedan poner calcetines, pero con esto te ahorras mucho dinero en la obra y en madera.

Vía | Blog Planika Fires
Tienda | Planika Fires

También te puede interesar:  Lámpara de mesa: menos es más