Minimalismo y Combinación en Tus Paredes

0
17

El minimalismo copa no solo el mobiliario y demás accesorios, así es que el piso y fundamentalmente las paredes no se escapan de este estilo sencillo y sobrio.

Las habitaciones de estilo minimalista se han revolucionado y sus paredes están adoptando una verdadera faceta original a la hora de ser decoradas, en ellas se plasman los mejores diseños y colores utilizados décadas atrás y éstas no hacen más que hacer honores de las décadas del 60 y 70 que tan importante han sido en todos los aspectos, sin escapar por supuesto de la decoración. La combinación de un estilo sobrio, tranquilo y logrado de manera básica como lo es el minimalismo se mezcla con colores, formas y graficas vanguardistas en las paredes.

Estas paredes no solo se basan en estas décadas en particular sino que además rozan las mejores innovaciones y tendencias geográficas del momento. Es una especia de tributo modernizado. Fundamentalmente encontramos en esta revolución decorativa la presencia del metal y de vetas que han sido veteadas de manera muy delicada y suave.

Dejar respuesta