Minimalismo y Kitsch

Puedes elegir para tus habitaciones el estilo decorativo que más te guste. Estamos pasando un momento de gran exposición y de mucho alcance de un centenar de estilos para todos los gustos, desde los más simples hasta los más exquisitos.

El Kitsch es uno de los estilo más increíbles que han surgido, un estilo desacartonado, sin grandes bases imposibles de infringir, es la extravagancia pura.
El estilo que marcaba tendencia era el Minimalismo, un estilo muy bien logrado, muy sofisticado pero que a veces puede resultar aburrido por su simpleza. El Kitsch se destaca por la utilización de colores y de formas. Los elementos que reinan en el Kitsch son el alambre, las pieles sintéticas, el cristal y el papel, y los colores son el entre otros el verde claro y el azul claro, como también el rojo.

El Kitsch es un estilo donde un almohadón peludo, una tela aterciopelada y lo que se ocurra puede combinar y verse magnifico.

También te puede interesar:  Silla con patas invisibles
Compartir
Artículo anteriorEstilo Rústico
Artículo siguienteShabby Chic

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.