Mister T, una practica mesa y algo más

Mister T, un mueble multifuncional

El espacio en nuestras casas siempre es algo que debemos cuidar y administrar para aprovecharlo al máximo, y para esto nada es mejor que equipar nuestro hogar con muebles funcionales que sirven para varias cosas a la vez y que cuando no se utilizan simplemente se pueden plegar o dejar a un lado.

Pues justamente este es el caso de Mister T, un mueble multifuncional diseñado por Antonie Lesur para la compañía Oxyo, y el cual se constituye en un accesorio perfecto para el hogar, pues puede ser utilizado para varias tareas.

Mister T, un mueble multifuncional

Mister T se compone de un armazón de madera que se asemeja a una cesta y con un tamaño parecido al de una pequeña mesa, que alberga dos almohadones interiores que pueden sacarse y utilizarse para sentar o como apoyo, mientras que el resto del mueble funciona como una excelente mesa auxiliar.

Así mismo, cuando este funcional mueble no se utiliza, simplemente se guardan los almohadones en su interior, se coloca la tapa, y puede guardarse en un rincón, o utilizarlo como mesa o asiento.

Mister T, un mueble multifuncional

Y además, el Mister T es un mueble súper liviano y muy manejable, que fácilmente podrás desplazar de un lado hacia otro sin ningún esfuerzo, pero lo mejor de todo es que Mister T cuenta con un diseño muy moderno y desenfadado, que fácilmente puede combinarse con todo tipo de decoraciones, especialmente de aquellas de estilo sobrio y moderno, para lo cual te puede ayudar la variedad de colores en que vienen los almohadones, como pueden ser el gris o verde manzana.

Sin dudas Mister T se trata de una idea practica y novedosa, además de muy pintoresca, perfecto para aquellas personas con espíritu joven y desenfadado, por lo que seguramente será una opción muy cotejada durante estas navidades, pues resultaría un regalo excelente.

También te puede interesar:  Mi sillón es un gimnasio