Mobiliario de jardín e interiores

1
101

Las viviendas de la actualidad adolecen del problema del espacio. En la mayoría de los casos, el espacio nos falta, nunca nos sobra. Para que nuestra casa parezca más amplia debemos optar por difuminar los espacios y ambientes, optar por los colores claros, jugar con la luz y los espejos, utilizar materiales diáfanos y que aporten ligereza como el vidrio o el metal, etc.

En los muebles, los diseños son ligeros y se inspiran en el mobiliario de jardín. Este tipo de muebles facilita la continuidad del espacio y el resultado es una estancia amplia y poco recargada. Los nuevos diseños de muebles de jardín para interiores, aúnan la comodidad y la funcionalidad, aligerando las estancias.

Mueble de jard�n para interiores

La colección Indoor de Cane Line, está diseñada pensando en hogares de estilo natural y moderno. Sus muebles están hechos de fibra sintética, imitando los modelos de los muebles tradicionales de fibra vegetal. La ventaja es que el material evita el deterioro de los muebles de fibra natural, que a veces producen incidentes como un enganche en las medias o en la ropa. Son una solución para espacios reducidos.

1 Comentario

Dejar respuesta