Mobiliario infantil: cuestión de gustos

1
95

Los mecanismos modulares son muy prácticos, permitiendo eliminar o añadir elementos según las características y necesidades de los pequeños. La mayoría de estos sistemas constan de camas altas con mesas, armarios o cajones debajo, sacando el máximo partido a la habitación.

Dormitorio infantil

Tenemos que tener presente que los muebles versátiles y multifuncionales, además de permitirnos ahorrar espacio, también nos ahorran dinero; por ejemplo, las cómodas – cambiador, las cunas que se transforman en camas, las mesas que se prolongan a lo ancho o alto, o las tronas que se reutilizan como sillas.

Pero, además de la decoración básica, en un dormitorio infantil tenemos que tener siempre muebles auxiliares o accesorios destinados a guardar y recoger juguetes, también la ropa de cama o temporada.

Para lo descrito anteriormente, son ideales los cabeceros tipo arcón. Así como las cajas  y contenedores apilables o no, los cuales pueden ser de plástico, debido a su fácil limpieza y resistencia a los golpes; en éstos podemos guardar juguetes y enseres infantiles de todo tipo.

Armario de almacenaje

Los cestos y cubetas o cubos abiertos, pueden ser propiedad de los niños más pequeños ya que, en ellos, pueden recoger los juguetes de manera fácil y rápida.

1 Comentario

  1. hola;
    Queremos amueblar la habitacion de la niña con muebles de color rosa y rojo.
    quisieramos sabre como pintar las paredes y como decorar la habitacion

    Un saludo muchas gracias

Dejar respuesta