Muebles modulares para el dormitorio de los jóvenes, de la firma italiana Dielle con ideas muy aconsejables.

En el post anterior mostré un dormitorio de muebles, igualmente, modulares que se movían, camas y mesa, sobre railes  para aprovechar el espacio.

En este caso el modelo es diferente.

Aunque se trata, también, de una cama nido alta, este modelo adopta el estilo de puente. Un puente no es más que un grupo de muebles altos que quedan soportados a ambos lados por dos columnas que pueden ser estanterías o como en este caso dos armarios.

Me gustan los puentes, me parecen que son una de las mejores soluciones de almacenaje porque dejan libre el espacio bajo. Tiene el problema de la accesibilidad, pero como es para [email protected] mayorcitos, el problema se solventa con mayor facilidad.

El detalle más sobresaliente, a mi modo de ver, es como han aprovechado el hueco, que se ha comido la columna, para adecuar en ese espacio toda la mayor parte del mobiliario necesario para dos jóvenes, dejando el resto de la habitación libre para poder disponer del espacio para la o las mesas o lo que se necesite.

Como puedes comprobar en la imagen el espacio destinado a dormir y almacenaje queda todo acoplado en un espacio que queda como un cuadro, un trampantojo, no molesta visualmente, no se come el espacio y tiene todos los componentes necesarios.

Esta es la razón por la que me gustan tanto los puentes.

Si tienes niños pequeños, fíjate la cantidad de espacio que le quedaría para jugar, lo que si habría que ponerle es una estantería para su juguetes o un arcón, para que los tenga a mano.

También te puede interesar:  Cajoneras giratorias, dinámicas y verstátiles
  • Estefi Gauto

    Evitar la tala de árboles?????????
    Y con que creen que se hace el carton??

  • Espera un momento. Hoy el reciclado del papel evita que muchos árboles sean cortados, además debes de recordar que en el norte de Europa, se plantan árboles destinados exclusivamente para la tala y se realizan con un control estricto. Que no hablamos de árboles viejos o de maderas nobles que se están extinguiendo.
    Yo amo a la naturaleza y no deseo que le pase nada malo. Mury un beso