Mobiliario urbano, la última tendencia en decoración

0
110

En la actualidad irrumpen en las tendencias decorativas elementos que habitualmente no se habían considerado como tales y el diseño da una vuelta de tuerca. Un claro ejemplo de esto es la inclusión en nuestras viviendas de elementos que tradicionalmente formaban parte del decorado de nuestras ciudades, el mobiliario urbano. No hace falta, ni mucho menos que recurras al vandalismo para conseguir uno de estos objetos que habitualmente decoran nuestro entorno urbano. Al contrario, las tiendas más modernas de tu ciudad ya poseen este tipo de elementos a la venta. Preferentemente, lo encontrarás en tiendas poperas y de diseño contemporáneo.

Estas tendencias que provienen del ámbito del diseño inglés y norteamericano, son sorprendentes a primera vista, y el efecto que puedes conseguir en tu casa es muy llamativo. Esta tendencia a la decoración es adecuada para las viviendas que pretendan decorarse con un aire joven y contemporáneo. De hecho, es habitual observar algunos de estos elementos en las casas de las series de televisión, lo que demuestra el lugar que están comenzando a ocupar en la decoración de interiores.

Señales decorativas para interiores

Algo tan alejado de la decoración, en principio como una señal de metro, se convierte en el toque distintivo de tu salón. De hecho, son las señales el elemento que más triunfa en este tipo de decoración, en ocasiones haciendo un guiño con el mensaje que expresan. Así, veremos una señal de “Prohibido el paso” en la puerta del baño, cuando está ocupado o una señal de “Prohibido fumar” en la cocina. Además de aplicar estos elementos en las paredes, también existe la posibilidad de adquirir pegatinas que puedes optar por colocar en el suelo o sobre otra superficie, como un mueble, por ejemplo.

Dejar respuesta