¿Moderno o vintage? Elige el estilo de tu oficina

¿Trabajas desde casa? en ese caso, es importante que tengas tu propio espacio, tu “oficina“, en la que puedas trabajar y desconectar de las demás cosas que pasan en casa. Si en cualquier trabajo es importante tener un espacio organizado y que te inspire, en el caso de las personas que trabajan (bueno, trabajamos) desde casa, es todavía más importante. Y es que pasar tantas horas en casa, aunque sea trabajando, hace que todavía sea más importante tener una decoración adecuada.

Para que te sientas a gusto, cómoda y a punto para trabajar, es fundamental que la decoración se ajuste a tus gustos y a tu personalidad. Por eso, hoy te enseñamos dos estilos diferentes para la decoración de tu oficina. El primer estilo es moderno, más actual y contemporáneo.

Me gusta mucho este estilo, porque es funcional y práctico y a la vez, decorativamente es muy acertado. Se trata de un estilo moderno, en el que priman las líneas rectas y en el que no hay complicaciones: colores lisos, sobre todo los blancos y negros, líneas rectas y un sentido eminentemente práctico, aunque por supuesto, no quiere decir que no haya espacio para los detalles decorativos. Personalmente, este estilo es mi preferido.

En el otro lado de la balanza, está el estilo vintage, en el que pesa un poco más la parte decorativa que la parte funcional. Por ejemplo, las mesas en madera, sillas de aire retro, que aunque no es que sean incómodas, parecen menos ergonómicas, aunque decorativamente, hay que reconocer que son muy bonitas. Las oficinas de aires vintage entran en otra gama de colores, la madera, por ejemplo, es todo un acierto para este tipo de oficinas.

También te puede interesar:  Una habitación como oficina

¿Cuál de las dos propuestas te parece más acertada para tu casa? Cualquiera de los dos puede quedar realmente bien.

Fotos de Apartment Therapy