Modular Moderno y Funcional

Aquí encontraras algunos trucos para decorar y amueblar tu dormitorio sin excederte en la cantidad de elementos que colocas allí.

Generalmente son 5 los elementos básicos de un dormitorio, la cama, las mesas de noche, una cómoda, el armario y el espejo. Pero si tu idea es que tu dormitorio cambie un poco y quieres quitarle lo básico para que sea un poco más novedoso puedes colocar sobre una pared algún tipo de modular del largo de la misma que tenga una base que se levante y allí dentro guardar ropa por ejemplo, esta es una idea fabulosa ya que al no ser de formación muy alta se disimulan muy bien porque los seres humanos percibimos las cosas a la altura de nuestros ojos en primera instancia siempre. Luego que la tapa de este modular es cerrada puedes allí colocar portarretratos, algún florero o el elemento decorativo que más te guste. Inclusive si cuentas con alguna pared con una ventana lo colocas allí debajo y aprovechas ese espacio que nunca sed puede utilizar.

Las ideas para que tu dormitorio luzca genial y gane espacio son muchas como que coloques sobre la puerta de algún armario una lamina de espejo o adquieras ese tipo de armarios ya diseñado así.
Recuerda que cuanto mas cantidad de elementos que se noten de manera llevadera y liviana en el dormitorio mas espacio tendrás y mejor se verá.

También te puede interesar:  Decora tu hogar con muebles reciclados