Aquí encontraras algunos trucos para decorar y amueblar tu dormitorio sin excederte en la cantidad de elementos que colocas allí.

Generalmente son 5 los elementos básicos de un dormitorio, la cama, las mesas de noche, una cómoda, el armario y el espejo. Pero si tu idea es que tu dormitorio cambie un poco y quieres quitarle lo básico para que sea un poco más novedoso puedes colocar sobre una pared algún tipo de modular del largo de la misma que tenga una base que se levante y allí dentro guardar ropa por ejemplo, esta es una idea fabulosa ya que al no ser de formación muy alta se disimulan muy bien porque los seres humanos percibimos las cosas a la altura de nuestros ojos en primera instancia siempre. Luego que la tapa de este modular es cerrada puedes allí colocar portarretratos, algún florero o el elemento decorativo que más te guste. Inclusive si cuentas con alguna pared con una ventana lo colocas allí debajo y aprovechas ese espacio que nunca sed puede utilizar.

Las ideas para que tu dormitorio luzca genial y gane espacio son muchas como que coloques sobre la puerta de algún armario una lamina de espejo o adquieras ese tipo de armarios ya diseñado así.
Recuerda que cuanto mas cantidad de elementos que se noten de manera llevadera y liviana en el dormitorio mas espacio tendrás y mejor se verá.

También te puede interesar:  Un baúl, infinitas funciones
Compartir
Artículo anteriorAdquiere un Buen Armario
Artículo siguienteLuz y Color
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.
  • Silvia Domingo

    hola buenas tardes lo 1º agradecerles esta oportunidad de opinar gracias. Bueno pues yo tengo tarima flotante c4 en casa en color roble pero no se de que color poner los muebles de mis hijos solo tengo claro que quiero en la habitacion de la niña que el color de la madera este combinado en algunas zonas en rosa que le encanta y en vino pero no se que color de madera como tampoco el de las paredes y el lunes 7 he de decidirme ayudarme y la de mi hijo quiero que la madera este combinada en azul y pistacho pero me pasa lo mismo no se de color pintar las paredes teniendo en cuenta que segun entras en las habitaciones las ventanas estan en la pared de enfrente la del niño es un ventanal con salida al balcon muchas gracias

  • MARIA

    podrian enviarme una foto, pues no me hago a la idea como puede ser. Gracias