Cambia la decoración de tus muebles con ModulArt

¿Te imaginas poder cambiar los colores de tus muebles cada vez que quieras sin necesidad de pintar o pegar y quitar vinilos? ¿Y poder guardar los diseños descartados para ponerlos en el futuro? Ahora es posible gracias a un sistema inventado por Presotto en el que puedes decorar tus muebles modulares con paneles magnéticos. De esta forma, todo es tan sencillo como poner y quitar una placa metálica con un imán.

El sistema ModulArt es una idea innovadora que juega con muebles con líneas rectas, de forma que es más fácil acoplar los paneles decorativos. De hecho, en algunos momentos, éstos se convierten en cuadros vanguardistas camuflados en el mueble, logrando una sensación óptica muy reconfortante.

Lo mejor de este sistema es lo que te hemos contado al principio: puedes cambiar el color de las paredes y poner los muebles a juego de una manera sencilla y fácil. Que te aburres, compras unos paneles nuevos y ya está. No hay una manera más fácil de renovar la decoración de tu casa.

Si no sabes qué poner o te has aburrido de los paneles, puedes dejar los muebles al descubierto, porque su acabado metálico, en color negro grafito también son muy elegantes para un diseño minimalista en un piso moderno. Vamos, que son todo ventajas.

El único inconveniente de este sistema es que no son muebles baratos. Pero si lo tomas como una inversión a largo plazo, teniendo en cuenta la durabilidad de los materiales y que puedes cambiarlos fácilmente, tal vez sea una buena opción si buscas una decoración sencilla y moderna.

También te puede interesar:  El barroco mix, tendencia de otoño