Módulo Pergo: una opción para tu jardín o terraza

0
16

Tener nuestro hogar bien decorado no solo nos permite que este se vea mejor, sino que nos brinda muchas mas comodidades y nos hace más agradable pasar tiempo en él. Pero cuando hablamos del hogar no nos limitamos únicamente a la parte interior, sino también a la exterior, ya sean patios, jardines o terrazas. Cualquier porción que sea digna de disfrutar merece una excelente decoración para aprovecharla al máximo.

madulo-pergo-1

Es por esto que hemos traído para ti una idea excelente en lo que a mobiliario para exterior se refiere. Se trata del nuevo Módulo Pergo, comercializado por la firma Portobello Street.

Su diseño está claramente inspirado en las antiguas pérgolas, combinadas con un cómodo juego de sillones, y las modernas daybed. El resultado es sencillamente increíble, relajante, cómodo, bello y elegante.

madulo-pergo-2

Es posible colocarlo en pleno rayo del sol ya que posee una especie de cortina que nos protege de los rayos UV, fabricada con una fibra sintética llamada VIRO, la cual es completamente resistente a la intemperie. Esto nos libera de mantenerlo y cuidarlo, y nos brinda más tiempo para disfrutarlo.

Dejar respuesta