molduras pared

Las paredes pueden ser, en muchas ocasiones, la clave para conseguir un estilo elegante y a la última a la hora de decorar. Y es que son muchas las ideas y las propuestas en decoración con relación a las paredes: se puede optar por el papel pintado, por ponerles un toque de color llamativo y diferente, por combinar efectos como el estucado con colores y otras texturas…

Pero además, está las molduras, que le aportan siempre un toque con mucho estilo a la decoración, aunque en ocasiones, puede parecer que se trata de una idea un tanto pasada de moda. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que hay montones de ideas y propuestas de lo más originales en las que las molduras son las protagonistas y que encajan a la perfección en los estilos más actuales.

En la foto tienes un ejemplo de cómo una moldura, que tiene un cierto aire clásico, puede encajar a la perfección en la decoración de una estancia de aires actuales. El contraste con el estampado moderno de las cortinas es parte de la clave, pero además, colocar dentro de la moldura un cuadro moderno y actual es una opción realmente interesante y que puede funcionar muy bien.

¿No te parece una idea estupenda? La verdad es que se trata de una propuesta con estilo y con mucha personalidad… ¿pondrías algo así en tu casa?

Foto de Aparment Therapy

También te puede interesar:  Diferentes tipos de molduras