Para ir abriendo boca una de las estancias decoradas por Molins Interiors en Casa Decor.


La he escogido porque se asemeja mucho a uno de mis ideales, el comedor y la cocina integradas en el mismo espacio, aquí han incluido el salón, algo que yo pondría a parte.

Los colores, la elección de los muebles, de las maderas, tanto en el suelo como en el mobiliario, han sido escogidas para crear un ambiente neutro y sosegado al que podemos personalizar poniendo un toque de color a nuestro gusto en algunos complementos.


Llama especialmente la atención la original librería realizada con lamas de roble natural, perfiles de hierro negro y frentes de espejos ahumados, donde se instaló la pantalla plana del televisor. Las lamas de madera de roble de la librería han sido recuperadas de antiguos conventos de Alemania y Austria, y tienen más de cien años.

La mesa de centro, al igual que el resto del moliliario, es un diseño de Molins Interiors, realizado a base de piezas de distintas medidas, tapizadas en piel blanca.

Es un trabajo del equipo de Molins Interiors  que se inspiró en la estética cinematográfica de las películas de James Bond de los años 60 para realizar este espacio que llamó Licencia para crear.

Fuente: decoratrix

Mury, un beso

También te puede interesar:  Mercado central del diseño, cada mes en Madrid